Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

El transporte público de pasajeros comienza en la ciudad el 1º de Noviembre

José Geoghegan, responsable del área de transporte de la firma Jorge Alberto Casso, confirmó a través de APA Radio San Pedro que desde el 1º de noviembre circularán por la ciudad los colectivos correspondientes al transporte público de pasajeros concesionado por la Municipalidad.
El primero de los recorridos, es el siguiente: Cementerio; Bajo Cementerio; Subida Chimenea de Dipietri; San Martín; Crucero General Belgrano; 3 de Febrero; Rómulo Naón; Caseros; Litoral; Pavón; Av. Sarmiento; Oliveira Cezar; Almafuerte; Hipólito Yrigoyen; Liniers; 11 de Septiembre; Saavedra; Bajada de Chaves. Para la vuelta, se fijó el siguiente trayecto: Bajada de Chaves; Mateo Sbert; Bvd. Moreno; Almafuerte; Máximo Millán; Gomendio; Bvd Moreno; Sarmiento; Caseros; Rómulo Naón; 3 de Febrero; Cro. General Belgrano; Bajada Chimenea de Dipietri; Bajo Cementerio; Cementerio.
En el trayecto se fijarán los puntos que se detallan a continuación: Cementerio; Bajo Cementerio; Futuro; Arcor; Dipietri; Villa Lolita; Arco de Oro; Scadutto; Cruz Roja; Bajada de Chaves.
El segundo recorrido será entre la Escuela 10 y el Balneario Municipal.
El boleto común tendrá un costo de $ 1.50, mientras que el boleto escolar será de 40 centavos.

Más información en Documentos San Pedro