Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Nucleamiento Peronista deja en libertad de acción a sus afiliados para la interna

El Dr. Elvio Machia, principal referente del Nucleamiento Peronista de Militancia Social en San Pedro, confirmó esta mañana a través de APA Radio San Pedro que dejarán en libertad de acción a sus afiliados para las elecciones internas del Partido Justicialista.
“Hicimos muchas gestiones para intentar una lista de unidad porque ese es el pensamiento que campea en la dirigencia nacional y en los distritos, en donde la gente tiene que deponer sus actitudes. No tuvimos suerte” reconoció Machia.
“Empiezan los resquemores y no queríamos que la unidad fuera un pegote como la lista que usaron en el Frente para la Victoria”, indicó el funcionario nacional.
“Ante esa situación -dijo Machia- decidimos abstenernos y dejar en libertad a los compañeros” aunque explicó que “la política más inteligente sería no ir a votar”.