Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Dos accidentes de tránsito simultáneos

Alrededor de las 18 horas se produjeron dos accidentes de tránsito en forma casi simultánea en la ciudad.
Uno de ellos se registró en Dávila y 25 de Mayo, en donde un automóvil Citröen C3 negro conducido por Damián Díaz, de 35 años, impactó contra una moto Kinetic del mismo color. El automóvil circulaba por Dávila y, al llegar a 25 de Mayo, se encontró con el rodado menor en el que viajaba un hombre cuya identidad no fue difundida.
El conductor del ciclomotor, el subteniente Walter Gutiérrez (quien venía de cumplir horas de adicional) sufrió una fractura de peroné, y fue trasladado al Hospital Subzonal San Pedro en forma inmediata.
La otra colisión se produjo en 3 de Febrero entre Thorne y Segundo Sombra. Allí, un automóvil Peugeot 306 color blanco que circulaba por la avenida intenta doblar hacia Thorne, quedando enganchado con una moto en la que viajaban dos jóvenes. Uno de los chicos fue inmediatamente despedido, mientras que el otro sufrió escoriaciones y golpes diversos que obligaron a su atención médica.
La moto quedó debajo del automóvil, produciéndose la rotura del tanque de nafta y una importante pérdida de combustible.
Como consecuencia del choque, quedó interrumpida la mano de 3 de Febrero hacia Crucero General Belgrano.