Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Detienen a una banda del conurbano que compró con dinero falso en veinte comercios

Luego de la denuncia de un comerciante de nuestra ciudad que recibió un billete de 100 pesos falso, personal policial y del grupo de avanzada de la Dirección Departamental de Investigaciones detuvo a una banda de al menos cuatro estafadores del Gran Buenos Aires.
Los delincuentes fueron identificados a bordo de un Falcon Rural en el que circulaban tres mujeres jóvenes y un hombre oriundos de Moreno, Cautelar y Ciudadela, todos indocumentados.
En su poder, fueron secuestrados varios billetes de cien pesos falsos y una enorme cantidad de mercaderías, de al menos veinte comercios de nuestra zona, que habrían sido adquiridos con dinero falso.
Entre los elementos secuestrados se hallaron bolsas del supermercado Día %, ropa de varias tiendas distintas, comida para perros y hasta helados.
Los integrantes de la banda se repartieron por los comercios de la ciudad para, rápidamente, desprenderse de los billetes falsos, todos ellos con la misma numeración.
Los cuatro permanecen detenidos a disposición de la Justicia Federal, y el Dr. Carlos Villafuerte Russo dispuso que permanezcan hasta el lunes alojados en la comisaría para luego ser trasladados a Tribunales.