Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Descalzo habló sobre su acuerdo con Monfasani por las internas del peronismo

Eduardo Descalzo, candidato a convencional provincial del Partido Justicialista en primer término por la lista que encabeza Daniel Monfasani, consideró hoy, en declaraciones a APA Radio San Pedro que “me pareció la persona adecuada para manejar el PJ”.
El funcionario nacional agregó que decidió acompañarlo en la lista junto a otra gente “para impulsar un proyecto peronista para los próximos años”.
Sobre su militancia en la línea Juan Ismael Giménez antes del paso a la lista de Monfasani, agregó: “Se plantea como si fuera un problema Pángaro – Descalzo y no es así, nunca lo fue”.