Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Danzas y gastronomía típicas en la Fiesta de las Colectividades en el Paseo Público

Comienza esta noche en el Paseo Público Municipal una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.
La apertura será a las 20.30 horas, dando luego paso a grupos de bailes típicos de Líbano, Irán, Croacia, Italia (Piamontés), Paraguay, España (Flamenco) y Mallorca.
El cierre musical estará a cargo de Claudio Martín y Los Herederos.
En tanto, el domingo las actividades comenzarán a las 17, con bailes típicos de Polonia, Italia, Alemania, Brasil, Bolivia y Mallorca. En una segunda etapa, actuará el grupo de danzas árabes de la profesora Eliana Serralta, Marcela Domínguez y sus alumnas de Salsa, el Grupo Folclórico El Pial, Keko González y el grupo Maral, de Arrecifes.
Durante las tres jornadas (el evento finaliza el lunes) se dispondrá un patio de comidas y asador criollo.