Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Daniel Monfasani confirmó su lista para la interna con una sorpresa: Eduardo Descalzo

El ex Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, confirmó que presentará en las próximas horas la lista que lo tiene como candidato a Presidente del Partido Justicialista para las elecciones del 30 de Noviembre.
Monfasani adelantó que el candidato a Vicepresidente será Mario Prado y a Secretario General Oscar Fernández.
La sorpresa de la lista es la inclusión del Dr. Eduardo Descalzo, Director del Registro Nacional de las Personas, encabezando la lista de Congresales Provinciales. Descalzo militó durante gran parte de su carrera política en la Agrupación Juan Ismael Giménez, que lidera Julio Pángaro. Además, fue Secretario General de la Municipalidad durante la gestión del propio Pángaro.
El gremialista Ariel Ansaloni integrará la lista como Secretario Gremial.
Monfasani dijo que también lo acompaña, aunque sin aspirar a ningún cargo, el ex Concejal Gustavo Alcorta, “varios médicos que nos están dando una mano con el proyecto de salud para la Municipalidad y trabajadores de gremios cuya conducción acompaña a otras listas”.