Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Crecen las versiones sobre la presencia de La Renga en San Pedro en diciembre

El trío de rock La Renga se presentaría en San Pedro a fin de año, de acuerdo a una información difundida por Internet en la última semana por el diario “Clarín”
La noticia surgió luego de la actuación en Neuquén de la banda de Mataderos, en el marco de una nueva jornada solidaria en el predio de la fábrica recuperada Zanón, a la que visitan anualmente.
Luego de un deslumbrante show ante 15 mil personas, fuentes del grupo le confirmaron al corresponsal del suplemento Si! de “Clarín” que el cierre del año sería con un recital en nuestra ciudad.
El periodista lo reflejó en su crónica del pasado 15 de octubre, en el siguiente breve párrafo, que sirvió para revolucionar el ambiente rockero local: “Según averiguó el Sí!, los planes secretos de la Renga para fin de año vienen con todo: la idea es cerrar el 2008 en San Pedro, previa gira europea que los llevará por las españolas Pamplona, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Málaga, Villareal, Alicante y Madrid”.
Sería el primer recital de La Renga en San Pedro desde su formación como banda en 1988.