Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Comenzó a funcionar la Fiscalía de Menores

Dos menores de edad fueron aprehendidos por la policía en Rivadavia y Benefactoras Sampedrinas mientras circulaban a bordo de moto Honda 110 cc color negra con pedido de secuestro.
Este es el primer caso en el que interviene la Fiscalía de Menores, que se puso en funcionamiento el 1º de octubre, en el marco de una reformulación completa de la Justicia de Menores en toda la provincia de Buenos Aires. A partir de este mes, el Tribunal de Menores estará compuesto por un Fiscal de acusación, un Defensor, un Juez que llevará adelante la instrucción y otro que Juzgará los delitos de mayor importancia.
El capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, informó que la moto estaba repintada y tanto el número del cuadro como el del motor coincidían con un pedido activo formulado el año pasado.
El hurto del rodado se había perpetrado en noviembre de 2007, en perjuicio de su propietario, Daniel Hernández.