Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Cobos lanzó el Consenso Federal con un acto frente al hotel Howard Johnson

En su discurso en el acto partidario frente al Hotel Howard Johnson, Cobos remarcó que “seguramente aquellos que construyeron esta Nación vivieron momentos más complicados y más difíciles que nosotros. Todos queremos distribuir riqueza, pero para distribuirla tenemos que generar las condiciones para que se genere esa riqueza”.
En el mismo sentido, agregó que “la redistribución de la riqueza pasa porque cada uno de los argentinos, de los habitantes de este querido lugar tengan la misma oportunidad de educación, de salud, de seguridad y de justicia, como valores fundamentales para desarrollar una Nación”.
El Vicepresidente instó a los presentes (unas 500 personas) a que “en los temas importantes logremos el acuerdo necesario que nos permitan realizar esos trazos gruesos que indican el rumbo, con todas las variables que podamos encontrar”.
Como respuesta al discurso de Katz (quien había afirmado que se terminó la alianza con el gobierno nacional), Cobos fue más moderado: “nosotros no nos hemos salido de ningún camino, y seguimos cumpliendo con lo que establecimos: un espacio en donde sabíamos que era necesario que confluyeran distintos sectores políticos para trazar esos trazos gruesos, para encontrar el camino definitivo de grandeza que soñaron Perón, Balbín y Palacios, buscando de cada partido lo mejor que podemos aportar”.
[Fotos Noticias San Pedro: 1.Cobos saluda a la gente desde el palco. 2.El Vicepresidente junto al Intendente municipal caminaron desde el Municipio hasta el palco desde donde emitieron sus discursos. 3. Alrededor de 500 personas, de acuerdo a la estimación de la Policía, presenciaron el acto.]