Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Casini no participa de la interna y Monfasani será el nuevo presidente del PJ local

El Dr. Carlos Casini confirmó que las agrupaciones que lo acompañaban en su propuesta para una renovación del Partido Justicialista decidieron no presentarse en las internas partidarias del 30 de Noviembre. También decidió mantenerse al margen de la interna partidaria la línea Juan Ismael Giménez, que conduce Julio Pángaro y en donde milita el actual titular del PJ, Rodolfo Trelles.
De tal forma, la única lista que ingresó antes de la finalización del plazo legal es la liderada por Daniel Monfasani, que será el próximo presidente del peronismo local.
“No nos interesa ir a una batalla interna sangrienta” indicó Casini al explicar su determinación. “Se trató de generar un marco de unidad, pero eso no prosperó como hubiera querido e ir a una batalla no es lo ideal” agregó.
Casini reconoció que también influyeron los problemas que se generaron durante la confección de los padrones definitivos. “Los padrones se acomodaron de acuerdo a una fecha de afiliación ficticia para más de 400 mil afiliados y yo quedé incluido en esa fecha ficticia de febrero de este año” indicó el abogado. Vale recordar que la carta orgánica partidaria obliga a tener una antigüedad de dos años como afiliado para ser autoridad. “No me interesa participar de esta forma, sabiendo que mi figura iba a ser cuestionada e impugnada” indicó Casini, quien sin embargo reconoció que el trabajo con el resto de las líneas “está mejor que nunca” y que continuará trabajando por el movimiento justicialista, puesto que el partido “es un sello” que no impide seguir avanzando en su proyecto.
[Foto bisemario El Imparcial: Casini no es candidato]