Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Casini llamó a la unidad del peronismo

El dirigente Carlos Casini encabezó el acto del Día de la Lealtad que se realizó en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza. El ex titular de la delegación local del Ministerio de Trabajo brindó un discurso en el que instó al peronismo a recuperar la doctrina y poner en marcha el proceso para recuperar la Intendencia.
Para ello, sostuvo que la única forma posible es unificar a los distintos sectores del movimiento justicialista.
Entre los presentes, se destacaban la Diputada Patricia Roca, los concejales Javier Sualdea y Susana Casas, el titular de la CGT local Emilio Longueira, el dirigente sindical Cecilio Salazar y Eduardo Estelrich.
Sorpresivamente, también estuvo presente el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip.
Simultáneamente, tuvo lugar una reunión de la Agrupación Juan Ismael Giménez en su local de calle 25 de Mayo al 600.
[Foto Noticias San Pedro: El Dr. Carlos Casini en el acto de esta noche]