Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Bronce confirmó que fue él quien le otorgó vacaciones al empleado comprometido

El Inspector General Domingo Bronce confirmó esta mañana a través de APA Radio San Pedro que fue él quien ordenó que su principal colaborador, comprometido en un supuesto fraude con préstamos personales, tomara licencia por vacaciones “hasta que se solucione un poco el tema”.
“Está acusado de hacer este tipo de cosas y haberlo sacado de aquí es lo mejor hasta que se aclare la situación. Se le hizo tomar las vacaciones. Según dicen los empleados hacía como un tipo de gestor, pero no se si habrán hecho denuncias, todo lo que se es que son comentarios de pasillo” indicó Bronce.
El empleado está acusado de gestionar los créditos en diversas financieras de la zona para más de ochenta empleados de la Municipalidad, bajo la promesa de que no tendrían que pagarlos. El “gestor” se quedaba con la mitad del total del dinero, que en algunos casos llegaba a varios miles de pesos. Pasado casi un año desde los primeros créditos, comenzaron a llegar las intimaciones y embargos de sueldos.
Bronce dijo que desconoce si se hicieron llamados desde el interior de la oficina municipal, aunque consideró que “es muy difícil que pudiera realizarlos en el horario de trabajo, salvo que sea a la tarde”.