Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

ANSeS no atiende hoy ni el lunes al público

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) no atiende hoy ni el lunes próximo al público debido a tareas de actualización tecnológica en el centro de cómputos del organismo.
Por otra parte y debido a estas tareas, la sección Autopista de Servicios de la página web www.anses.gob.ar no estará disponible para realizar consultas y trámites desde hoy y hasta el lunes.
Teniendo en cuenta esta situación, ANSeS reprogramó los turnos de atención de los beneficiarios alcanzados, quienes ya fueron notificados de la medida.
Esta incorporación de tecnología de última generación se enmarca dentro de la política de mejora que viene llevando adelante ANSeS y se suma a la reciente puesta en funcionamiento de la Sala Cofre, un recinto diseñado especialmente para brindar máxima seguridad a los datos de los ciudadanos y que, en Latinoamérica, sólo Argentina y Brasil poseen.