Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Violencia en la Bajada de Chaves

Poco antes de la 1 de la madrugada de hoy, se produjo un violento episodio en la intersección de San Lorenzo y la Bajada de Chaves.
Un grupo de varias personas de la zona agredieron a un hombre de 38 años identificado como Irineo Novella, quien además de traumatismos de diversa consideración sufrió una herida de arma blanca que puso en riesgo su vida. Luego de la intervención de la policía local y de una ambulancia del servicio de emergencias, Novella fue trasladado al Hospital Subzonal San Pedro, en donde se recupera.
Posteriormente, varios de los agresores dirigieron su violencia contra el automóvil de la víctima, un Volkswagen Gol color gris, al que efectuaron varios disparos, y luego intentaron incendiar, sin éxito.
Se investiga si el origen de los disturbios fue un episodio pasional o diferencias entre las partes que se están investigando por parte de la Justicia.