Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Velo logró el empate y, en los penales, los Murciélagos fueron bronce paralímpico

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, los Murciélagos, ganó hoy la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Pekín al derrotar a España en el partido por el tercer puesto. Los Murciélagos consiguieron la presea mediante la definición por penales luego de empatar 1-1.
La Argentina perdía 1 a 0, pero a ocho minutos del final, el capitán Silvio Velo, sampedrino jugador de River Plate, consiguió doblegar la valla del arquero español, y forzó la definición desde el punto del penal.
"La semifinal fue muy decepcionante pero había que luchar por el bronce. Estoy muy contento, ha sido un partido muy bravo. Todos ponemos nuestro granito de arena, y en mi caso los goles", señaló el goleador.
A la hora de los penales, Diego Cerega fue el único de los seis lanzadores que puso el balón en la red para darle a Argentina esta medalla de bronce.
Con esta nueva presea, la delegación argentina acumula seis medallas: una de plata y cinco de bronce.
Brasil, en tanto, se quedó por segunda vez consecutiva con el oro, al derrotar a China por dos a uno.
[Foto Agencia Xinhua]