Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Vecinos de Vuelta de Obligado entregaron una nota al Intendente Mario Barbieri

El grupo de vecinos de Vuelta de Obligado que dicen verse “perjudicados por la actitud de supuestos representantes de la “Fundación Coronel Plácido Obligado y Dolores Ignacia Obligado de Obligado” entregó hoy en la Municipalidad una nota dirigida al Intendente Mario Barbieri.
En la misma, los vecinos reiteran los datos que fueron expresados personalmente ante el mandatario comunal en una reciente reunión.
Entre otros puntos, señalan que la Fundación “en supuesta connivencia con la inmobiliaria del ex Concejal Tonelli” llevan adelante un proyecto que tiende a “arrebatar no solo nuestra vivienda sino también el tiempo, dinero y esfuerzo de tantos años”.
Los vecinos le piden al Intendente que solicite en forma urgente un certificado de dominio de los lotes en cuestión ante el Registro Provincial de la Propiedad e Inmueble.
Además, requieren “una auditoria de dicha entidad ante la Inspección General de Justicia para comprobar que se cumplen todas las normativas de la asociación civil en cuestión, y se afectan los fondos percibidos por dicha asociación a las entidades benéficas que la fundadora así estatuyó”.
[Foto Noticias San Pedro: Reigruber habla durante la reunión de vecinos del paraje, hace dos semanas]