Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Raúl Victores dijo que el sector agropecuario está peor que antes del conflicto

Antes de la asamblea de productores que tendrá lugar esta noche en la sede de la Sociedad Rural, el presidente de esa entidad, Raúl Victores, sostuvo que “el sector está muchísimo peor que antes del conflicto”.
El dirigente consideró que “el gobierno no hizo nada para solucionar el conflicto y a esto se suma la cuestión climática, que entra dentro de los riesgos de producir”.
En la misma línea que mantuvo durante la etapa más dura de la crisis, Victores dijo que “es mentira que estén abiertas las exportaciones de carne porque de cada media res sale solo el 25 %, se ha cerrado el mercado de los quesos y la agricultura sigue igual de complicada”.
Planteando las primeras diferencias públicas entre las entidades, el sampedrino también se refirió a las declaraciones de Alfredo De Angelis, quien convocó a un paro para el 6 de octubre, con movilizaciones a Gualeguaychú y Buenos Aires en los días siguientes: “Hay que ser mesurados y respetar a la Mesa de Enlace. No se puede salir a marcar la cancha adelantando nada. Para eso hay que esperar a fin de mes que se reúnen los dirigentes y respetar lo que se decida”.
Sin embargo, consultado sobre su opinión acerca del futuro de la protesta, agregó: “No hay otra forma que generar un conflicto similar al que ellos mismos (por el gobierno) plantean en la ciudad de Buenos Aires cuando sacan gente a la calle e interrumpen el tránsito para generar caos. Tenemos que enfrentarlos con un tipo de conflicto como el que ellos hacen permanentemente”.