Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Obligado: piden la expropiación de las tierras

El dirigente Raúl Castells anunció que el próximo 8 de octubre el abogado del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Adrián Morales, iniciará una gestión ante el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para la expropiación de las tierras de Vuelta de Obligado y del campo “La Fortuna”, pertenecientes a la Fundación Obligado.
En la reunión, también se gestionará por la situación de la familia Melgar, en litigio con la familia Victores por el terreno que ocupan en la zona del nuevo boulevard.
Castells se dirigió en tono amenazante a la Justicia de San Nicolás y la Municipalidad de San Pedro, al advertir. “Si lo quieren echar a Richard (por Ricardo Adrover), se va a armar quilombo en serio”.
[Foto Noticias San Pedro]