Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nuevos controles de inspección en boliches

Comenzaron anoche en seis locales de diversión nocturna los nuevos controles de Inspección General para ruidos molestos.
Domingo Bronce, titular del área, explicó que se realizan tres certificaciones del nivel de decibeles por noche, que esta madrugada dieron resultados negativos a ruidos molestos en todos los casos.
“Si se detecta que sobrepasan los 85 decibeles permitidos, no se va a clausurar en forma inmediata, para evitar inconvenientes con los jóvenes que están en el lugar. El responsable del boliche firmará una notificación, y al día posterior se lo cita a la Municipalidad y se hace la infracción correspondiente” indicó Bronce.