Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La segunda jornada del festival de country se realiza en Independencia por la lluvia

La organización del San Pedro Country Music Festival decidió trasladar la segunda jornada del evento al gimnasio cerrado de Independencia Fútbol Club, ante el riesgo de que se produzcan lluvias intensas durante toda la jornada.
Así fue confirmado por Gustavo Laurino, quien además anticipó que se cumplirá con la totalidad de la grilla programada para hoy, pese al cambio de escenario.
El inicio del segundo día de festival se postergó hasta alrededor de las 14, ante la necesidad de trasladar gran parte del sonido y la iluminación desde el Paseo Público.
La grilla de hoy es la siguiente: Alejandro Jaime, Micaela Epelbaum, Soledad De Girolami, André Luiz Lajtavary, Madera (Uruguay), Far West, Jeites, Retornados, The South, Wanted, Botas Tejanas, Mr. Mojo, Gabriela Flores, Brandon Pruitt (EE.UU), Rock & Rule Swing Band Max, Bronco.
Ayer, una multitud presenció la jornada inicial en el San Pedro Country Music Festival que tuvo lugar en el Paseo Público Municipal.
Entre los momentos más destacados del primer día se encuentra la presentación de Rebeca Caldera y el americano Mack Stevens con el grupo Radio Texas (fotos).
El triple cierre con el Cordoba Gospel Choir, el brasileño Rodrigo Hadad y Yulie Ruth también marcó un punto alto en la programación, que tuvo una intensidad mayor a la de otros años.

[Fotos Noticias San Pedro: 1- Parte del público baila en la primera jornada; 2 y 3- Parte del show de Mack Stevens y Radio Texas ; 4 - Rebeca Caldera]