Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Cooperadora del Hospital presentó los nuevos elementos donados al nosocomio

A través de una conferencia de prensa que tuvo lugar esta mañana, la Cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” presentó los nuevos elementos que serán donados al centro asistencial.
Mirta Borrel explicó que los 4.800 pesos del costo total de los instrumentos surgió de la venta de entradas para la obra de teatro “La Tentación” realizada en la Escuela Normal, y de la donación de los ganadores de la rifa, la familia Tonelli.
El Director del Hospital, Dr. Aldo Marino, confirmó que se trata de una bomba de infusión y un oxímetro que serán destinados a pediatría, y un nebulizador.
La bomba de infusión permite el suministro de medicamentos en microdosis y el oxímetro mide la cantidad de oxígeno en sangre para determinar la severidad de insuficiencias cardíacas o respiratorias.
La Cooperadora organizará también el evento Viva el Río, y solicitó la colaboración de la población en la campaña denominada “Bono del ladrillo” para la ampliación de las salas de oncología.
[Foto Daniel Fiori para el bisemanario El Imparcial]