Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

El Centro de Comercio gestiona una reunión con Delbene por los supermercados chinos

Juan Gutiérrez, Presidente del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, confirmó que la entidad mantendrá en los próximos días una reunión con el Director de Rentas de la Municipalidad, Edgardo Delbene.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Gutiérrez adelantó que van a analizar la forma de trabajar en conjunto sobre el control de los supermercados de capitales chinos, a fin de determinar con precisión si se cumplen todos los postulados de las leyes y ordenanzas vigentes.
La avanzada de los empresarios chinos tomó nueva dimensión en los últimos días con la confirmación de la compra de un tradicional mercado ubicado sobre calle Pellegrini y un supermercado sampedrino con varias décadas de trayectoria en calle Oliveira Cezar.
“Primero vamos a trabajar con la información correcta y luego veremos que medidas se siguen” indicó Gutiérrez, quien confirmó que analizan en detalle la situación de un mercado de grandes dimensiones en calle Mitre, frente al Estadio Municipal.
[Foto Noticias San Pedro: Juan Gutiérrez, pte. del CCeI]