Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Discusión entre personas con antecedentes terminó con disparos y un herido

Omar Antonio Gómez ingresó en la tarde de ayer en el Hospital Subzonal San Pedro con una herida de bala en una de sus piernas.
De acuerdo a lo expresado por la víctima ante la policía, momentos antes había mantenido una discusión en Javier Rivero 1930 con otra persona, a la que identificó. Ambos protagonistas de la pelea tienen antecedentes delictivos.
Gómez relató que luego de ser abordado por su atacante en la vía pública, y de un breve intercambio de palabras, éste extrajo un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar. Uno de los proyectiles impactó contra la pierna de Gómez, ocasionándole lesiones leves, que no obligaron a su internación.
Los familiares de la víctima se arrojaron sobre el agresor y lograron quitarle el arma, un revolver calibre 22, antes de que éste se diera a la fuga.