Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Castells abrirá un local en Vuelta de Obligado y encabezará marchas contra el desalojo

El piquetero Raúl Castells estuvo finalmente en la mañana de hoy en Vuelta de Obligado, en donde mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la localidad en el comercio “El Rincón de Richard”, cuyo propietario recibió una intimación de desalojo de parte de la fundación Obligado. Ayer, el líder del MIJD había postergado su llegada, prevista para media tarde.
El dirigente social convino con los vecinos la realización de dos marchas en reclamo contra lo que consideran “un negocio inmobiliario”. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 22 de septiembre a las 9 horas por las calles céntricas de la ciudad. La segunda se realizará el 9 de octubre en la ciudad de La Plata. Previamente, la semana próxima, se concentrarán en la sede de la Fundación en el barrio porteño de Recoleta y los abogados del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados presentarán una denuncia en la Corte Suprema de Justicia.
Castells indicó además que abrirán un local de su agrupación en uno de los terrenos libres en Vuelta de Obligado, para transformarse también en directos involucrados en la causa, y recomendó que se asesoren con abogados para resolver cada caso en particular.
El piquetero tuvo también duros conceptos contra la inmobiliaria que representa en San Pedro a la Fundación Obligado.

[Foto 1 gentileza Eduardo D´ Lapa: Castells con los vecinos.]