Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Viernes con intensa actividad para la policía

La policía de San Pedro tuvo una variada intensidad durante la jornada del viernes, incluyendo detenciones y denuncias de hechos delictivos ocurridos en los últimos días.
- Un hecho de robo calificado tuvo lugar en la agencia de loterías y quinielas “El Zurdo” ubicada en Caseros y Sarmiento de nuestra ciudad. El episodio se produjo alrededor de las 20 horas, cuando dos hombres jóvenes armados y a cara descubierta se llevaron la recaudación de la caja luego de intimidar a los empleados. También se llevaron un teléfono celular de un cliente.
- Durante uno de los operativos de seguridad dispuestos por la Distrital fue detenido Cristian Raúl Díaz, denunciado como autor de un hecho de robo calificado ocurrido hace varios meses.
- En tanto, un menor que circulaba en un ciclomotor Zanella robado en Fray Cayetano Rodríguez 545 fue aprehendido por una de las unidades de custodia. Posteriormente se determinó que el rodado pertenecía a Cristina Curra, de 53 años.
- Otros dos hurtos de motos se produjeron ayer. Uno de ellos fue poco antes de las 23 horas, en la puerta del Hospital Dr. Emilio Ruffa, cuando desconocidos se hicieron con una Gillera Smash sin medidas de seguridad. Por su parte, en San Lorenzo al 2.500 fue sustraída una moto Guerrero de 110 cc. El propietario tomó conocimiento minutos después de que el vehículo se encontraba en una vivienda de la zona, tomando intervención la policía de investigaciones. Al llegar a la vivienda, la madre del menor que había llegado con la moto minutos antes permitió el ingreso del personal de la Comisaría local, que incautó el rodado y detuvo al responsable, poniéndolo a disposición del Juzgado de Menores de San Nicolás.