Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Variadas infracciones detectadas por Inspección durante el fin de semana

La Dirección de Inspección General realizó controles de tránsito durante el día y operativos de alcoholemia y documentación en horas de la noche durante todo el fin de semana.
En total, fueron 66 controles de alcoholemia, con una sola infracción por niveles no permitidos de alcohol en sangre, lo que derivó en una incautación de vehículo.
Al mismo tiempo, once vehículos fueron secuestrados por falta de documentación, y el personal a cargo de Domingo Bronce labró 21 infracciones por estacionar en lugares no permitidos.
Ocho camiones areneros fueron infraccionados por circula derramando agua y arena, mientras que otro vehículo de transporte del mismo rubro circulaba con exceso de carga.
Inspección informó también sobre 38 infracciones a motociclistas por no utilizar casco.