Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un Jardín de Infantes en la Depuradora

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro trabaja en el proyecto definitivo para la construcción de un Jardín de Infantes en el predio en donde funcionó la planta depuradora.
El titular del área, Pablo Zeme, confirmó a través de APA Radio San Pedro, que “no habrá una demolición total, sino que vamos a tratar de remodelar y edificar sobre lo ya construido”.
El frente del edificio escolar, que sería la base de un complejo educativo en el que también se constuiría una EGB en el futuro, dará sobre calle Rómulo Naón.
Dentro del proyecto, se analiza dejar un sector en condiciones similares a las actuales y que funcionaría como auditorio.