Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sigue la violencia en el barrio Hermano Indio

Dos nuevos episodios de violencia fueron denunciados anoche en el marco del enfrentamiento entre dos grupos en la zona del barrio Hermano Indio.
Una menor de 12 años fue abordada poco después de las 22 cuando llegaba a General Pueyrredón 1488 por el presunto autor del incendio que destruyó su vivienda el día anterior.
El joven, también menor de edad, le apuntó con un arma de fuego y la amenazó de muerte.
La madre de la niña se dirigió a la abuela del agresor para pedirle que lo controle, momento en que se produjo una nueva amenaza del mismo tenor.
Los familiares de los jóvenes que residían en la casa incendiada se entrevistaron anoche, viernes, con el Dr. Emilio Luciano, Juez de Menores, en la productora televisiva ubicada en Pellegrini 640, luego del programa televisivo "Al Cesar" en el que participó el magistrado.