Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Se suspendió la reunión de la mesa de relaciones laborales en la Municipalidad

La reunión que estaba prevista para hoy a las 12 entre las autoridades municipales, la delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Trabajadores Municipales fue postergada.
Marcelo Marelli, titular de ATE San Pedro, informó que “el Intendente no iba a estar y el Secretario de Hacienda Hugo Salviolo tampoco”.
El encuentro, en el que se debatirá una recomposición en el salario básico de los trabajadores municipales, pasó para el martes de la próxima semana.
Marelli sostuvo que si bien el Sindicato de Municipales solicitó un 15 % de aumento, la Municipalidad aún no respondió y ATE tendrá que analizar con sus afiliados si concurren con un pedido de incremento de suma fija o porcentual.