Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Robo en el supermercado 1001

Delincuentes desconocidos ingresaron en la madrugada de hoy en el local de Supermercados 1001 ubicada en Mitre y Juan B. Justo, y se llevaron una fuerte suma de dinero tras violentar la caja fuerte.
De acuerdo a la información con que se cuenta, los ladrones ingresaron por los techos y luego de llegar hasta la habitación en donde se encuentra la caja fuerte encontraron la llave y lograron hacerse con la recaudación del fin de semana.
Tomó intervención la policía local y la Fiscalía en turno, que investigan varias hipótesis con respecto al episodio.