Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Presentan la Ordenanza para el cobro del servicio de agua potable no residencial

La Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Sanitarios llevarán a cabo una conferencia de prensa el próximo lunes, con motivo de explicar los alcances de la Ordenanza para el cobro de agua no residencial.
La misma se desarrollará en la sede municipal de Arnaldo 150, a las 10:30 horas.
El Departamento Ejecutivo Municipal ya elevó el miércoles pasado al Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza Preparatoria para la instrumentación de medidores de agua no residenciales.
La medida abarca a los grandes consumidores de agua como hoteles, lavaderos de auto y de batata.
La Tarifa Mínima Básica No Domiciliaria Mensual para todos los servicios de agua medidos hasta 1000 litros será de 10 pesos y aquellos que además tengan servicio de cloaca pagarán 16,20 pesos (62% más). Se calcula como unidad el litro en pesos.
[Foto: Los lavaderos de autos serán uno de los primeros comprendidos por la medida]