Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Poco público para una excelente primera jornada del San Pedro Invierno Rock

Con una escasa concurrencia de público y excelente nivel artístico, se desarrolló hoy en el Paseo Público Municipal la primera jornada del festival San Pedro Invierno Rock, organizado por la Dirección de Cultura y el Area de Juventud de la Municipalidad de San Pedro.
El evento comenzó poco después de lo programado, e incluyó las actuaciones de los locales Azulejo, Peligro Biológico, San Pedro, Charles Bronson y Nafak. Los jóvenes de Infierno 18 concitaron una particular atención de numerosas adolescentes que llegaron para la hora de su actuación y los esperaron luego para fotografiarse o pedirles autógrafos.
Edu Schmidt, ex cantante de Arbol que subió al escenario cuando la tarde caía y el frío era intenso, no tuvo el marco de público que merecía su actuación.
El recital del vocalista y multiinstrumentista que está presentando desde hace un año una nueva formación para acompañar sus temas, siguió la línea musical que marcara al grupo que lo tuvo como principal referente.
La jornada de este domingo comenzará a las 14 horas, e incluirá las bandas locales King Bee, El Topo y la Balacera, Tribu, Otra Dimensión y La Cubata. El cierre será para La Mancha de Rolando, que dispondrá de una hora y media, en un set en el que repasarán la mayor parte de los temas de su último disco, grabado en vivo.

[Foto Noticias San Pedro: 1.Edu Schmidt sobre el escenario. 2. Edu con el público. 3. Infierno 18]