Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Más de 200 inscripciones de comercios en los primeros seis meses de gestión de Bronce

El Inspector General Domingo Bronce dio a conocer los resultados de un relevamiento de lo actuado por el área durante su gestión.
De acuerdo a lo informado por el funcionario, se inscribieron en ese lapso 200 comercios que estaban trabajando y luego de los controles regularizaron su situación.
Además, se labraron 2.793 multas por infracciones de tránsito y se incautaron 572 vehículos, entre motos, ciclomotores y automóviles.
Con un promedio de 15 multas diarias para los primeros seis meses del 2007, el número de infracciones detectadas por el área se elevó considerablemente con respecto a otros años. En cuanto al secuestro de vehículos de diferente porte, se produjeron 3 por día en promedio durante cada jornada del año.