Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Los productores vuelven a la ruta

La Sociedad Rural de San Pedro y la filial local de Federación Agraria Argentina convocaron a una asamblea de productores, que tendrá lugar el sábado 16 de Agosto.
La sorpresiva reunión se desarrollará desde las 15 horas en el Km.153 de la Ruta 9, con el objetivo de “debatir la situación del sector”.
De acuerdo a lo adelantado por los referentes de las entidades a nivel nacional, sería inminente la convocatoria a un nuevo paro con movilización a las rutas, esta vez para reclamar por la situación del trigo y la carne.
Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural, informó que “no se ven señales” y expresó como justificativos para esta nueva etapa de protesta el cierre de las exportaciones de queso y la situación de los mercados de carne.
Al ser consultado sobre la metodología de protesta, reconoció que volverán a las rutas “porque es la alternativa que tenemos, y nuestro método de defensa”.
[Foto archivo Noticias San Pedro: Una postal que volverá a verse este sábado]