Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Julio Alsogaray ganó la primera regata y está tercero en la general de la clase Laser

El sampedrino Julio Alsogaray, representante argentino en la Clase Laser de yachting, dio la nota de la jornada al ubicarse tercero en su categoría al cabo de las dos primeras regatas desarrolladas en el Quinqdao Olympic Center en la madrugada argentina.
Alsogaray, 12 en el ranking mundial, se impuso de punta a punta en la primera regata de la jornada. No corrió con la misma suerte en la segunda en la que finalizó en el puesto 12, pero esa buena labor a lo largo del día le alcanzó para ubicarse tercero con 13 puntos, detrás del neocelandés Andre Murdoch, que suma 7, y el argentino nacionalizado italiano Diego Romero, que acumula 9 unidades.
También comenzó su participación en el certamen Cecilia Carranza, quien está entrenada por Nicolás Schargorodsky, en la clase Laser Radial y hasta el momento ocupa la octava posición del escalafón general, cumplidas dos regatas.
Carranza finalizó 15 Y 8. En las dos regatas de la fecha y acumula 23 puntos, 14 más que la estadounidense Anna Tunnicliffe que lidera la competencia con 9 puntos.

Clasificación general
1 New Zealand -Andrew Murdoch 7.0
2 Italy - Diego Romero 9.0
3 Argentina - Julio Alsogaray 13.0
4 Portugal - Gustavo Lima 13.0
5 Cyprus - Pavlos Kontides 15.0
6 Great Britain - Paul Goodison 17.0
7 France - Jean Baptiste Bernaz 20.0
8 Norway - Kristian Ruth 21.0
9 Sweden - Rasmus Myrgren 23.0
10 Russia - Igor Lisovenko 25.0


[Fotos Reuters y Asociated Press]