Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Feria de oferta educativa local

El Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante, en el marco de las actividades de la Escuela de Capacitación Municipal del H.C.D. presentaron hoy la Feria de Oferta Educativa Local.
La jornada, que se realizó de 18 a 22 horas en el Salón Dorado Municipal, estuvo abierta al público y cada institución de nivel terciario o universitario radicada en San Pedro pudo difundir su oferta educativa desde una Banca de Concejal.
Este evento permitió conocer la multiplicidad de salidas educativas y laborales que se abren al público en nuestro partido y tiende a promover la concurrencia a establecimientos locales.

[Foto Noticias San Pedro: La feria se desarrolló en el Salón Dorado municipal]