Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Denuncian los abusos sufridos por una menor discapacitada de 17 años

La madre de una menor de 17 años discapacitada presentó una denuncia en la comisaría local por los abusos a los que fue sometida su hija durante más de tres años por parte de su padrastro, actual pareja de la mujer.
La policía fue convocada por la denunciante ante lo que consideró “un problema familiar” y al hacerse presente los efectivos de la comisaría local, tomaron conocimiento de la aberrante situación.
Pedro Avalos, de 35 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, luego de que se denunciara que había mantenido relaciones con la menor desde que ésta tenía 14 años, y que es el padre del hijo de la joven, de 10 meses.
El hecho fue caratulado como “Abuso sexual con acceso carnal” con intervención de la Fiscalía 6.