Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cayó granizo en San Pedro

Poco después de las 18.30 se produjo en el radio urbano de la ciudad de San Pedro una fuerte tormenta con intensas lluvias, que incluyó caída de granizo.
Si bien el fenómeno no alcanzó a provocar daños de importancia, originó una inmediata reacción de quienes circulaban en vehículos o caminando y que intentaron protegerse de la tormenta.
La granizada más intensa duró pocos segundos, aunque en algunas zonas se sintió con más fuerza.
La precipitación se repitió alrededor de las 19.20.
Vuelco de un automóvil
Un automóvil Toyota Corolla protagonizó un vuelco esta tarde, poco después de las 19.30 en Crucero General Belgrano y Ruta 1001, en medio de la fuerte tormenta que afectaba a la ciudad en esos momentos.
De acuerdo a lo informado por Fabio Giovanetone, jefe de Bomberos Voluntarios, el conductor del automóvil, un conocido comerciante de nuestra ciudad, intentó pasar a un camión y perdió el control del vehículo, saliendo despedido hacia el otro carril, volcando y quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
El automovilista fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro.