Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Alto acatamiento en la primera jornada de paro docente en San Pedro

Un elevado acatamiento tuvo la medida de fuerza convocada por el Frente Gremial Docente Bonaerense en su primera jornada.
En los turnos matutino y vespertino se registró un faltante de docentes cercano al 100 % en las escuelas públicas y un índice de adhesión significativo en colegios privados.
Los gremios docentes reclaman una revisión de la oferta realizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que incluía una recomposición del 9 % en dos etapas.
Mañana se realizará el segundo día de paro, y la próxima semana se convocaría a una nueva medida de similares características si es que no se produce un acercamiento entre las partes.