Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un joven bombero falleció al ser arrollado por un camión mientras circulaba en moto

Un trágico accidente de tránsito se produjo hoy, poco después de las 11.30, en la intersección de la avenida 11 de Setiembre y la calle Chacabuco.
En circunstancias que las pericias intentarán establecer, un scooter Guerrero de mensajería quedó debajo de las ruedas de un camión Mercedes Benz con acoplado que giraba desde la avenida hacia la calle lateral.
El conductor de la moto, Marcelo Oberdan Giovanetti, de 37 años, quien también es integrante del cuerpo de bomberos voluntarios, fue arrollado por el transporte de carga, perdiendo la vida en forma inmediata. Quien manejaba el camión fue identificado como Máximo Peralta.
Los restos de la víctima son velados en el cuartel de bomberos voluntarios, y su sepelio se efectuará en el cementerio municipal este miércoles a las 16 horas.


[Fotos gentileza Bisemanario El Imparcial]