Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Motos, policía montada y grupos especiales para vigilar San Pedro en los próximos días

El Jefe Departamental de Policía, José Antonio Raggio, encabezó una conferencia de prensa en la comisaría local, de la que también participó el Secretario de Gobierno, Juan Almada, para dar a conocer la instrumentación de un nuevo programa de seguridad para San Pedro.
Raggio informó que durante los próximos días estarán presentes en San Pedro equipos del Grupo de Apoyo Departamental, la DDI y la División de Narcotráfico. También se presentaron cuatro motos que serán aplicadas a recorridas por la ciudad y el funcionario adelantó que también habrá dos caballos de policía montada que servirán de apoyo.
“Por lo menos hasta tanto puedan reparar los móviles propios serán dos motos de la policía vial, y dos de la comisaría de San Pedro, porque sabemos que la movilidad está realmente mal” reconoció el Comisionado.
Sin embargo, el funcionario consideró que “las estadísticas de delitos no tienen aumento desde el mes de febrero, y las cifras de delitos “en negro” no denunciados se aplica a los delitos menores”.
[Foto gentileza El Diario de San Pedro: Las nuevas motos de la Policía.]