Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Día de la Independencia se conmemora en Gdor. Castro

El acto por el 192º aniversario de la Declararción de la Independencia tendrá lugar este miércoles en la localidad de Gobernador Castro.
De acuerdo al cronograma previsto por la Dirección de Cultura municipal, las actividades comenzarán a las 9:30 con un Tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima. El acto central será a las 11 en la Plaza General San Martín. Allí, se realizará el izamiento del Pabellón Nacional, se entonará el Himno Nacional Argentino y autoridades y referentes emitirán palabras alusivas. También está previsto un desfile de instituciones, la realización de un esquema por alumnos del Nivel EPB del Instituto Santa María, la entonación de una canción de alumnos del EPB Nº 19 y el baile del Ballet Folclórico Municipal.