Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

El Centro de Comercio pidió reunirse con Tanús por la inseguridad y la Fiscalía local

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro solicitó al Fiscal General del Departamento Judicial San Nicolás, Dr. Héctor Tanús, una reunión ante la preocupación generada por las versiones sobre cambios en el funcionamiento de la Fiscalía local y los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos tiempos.
La entidad se dirige al Dr. Tanús como entidad representativa del comercio “para transmitirle la profunda preocupación del empresariado de nuestra ciudad por las firmes versiones periodísticas que indicarían una pronta desactivación de la Fiscalía que funciona en nuestra ciudad”. La entidad comercial eleva al Fiscal General “el temor de nuestros asociados y la comunidad en general por el accionar delictivo en negocios y domicilios particulares” además de mencionar “las penurias presupuestarias y de personal que padecen tanto las fuerzas de seguridad como la Justicia”.