Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Victores pidió prestar declaración ante el Juzgado Federal y todos los citados deberán hacerlo

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, presentó esta mañana un escrito, patrocinado por sus abogados, en el que dejó sentado su decisión de declarar en la causa iniciada por los hechos ocurridos el 19 de marzo pasado, y que dio el inicio al conflicto agropecuario en esta zona.
De ese modo, todos los citados esta mañana para ser notificados de las imputaciones deberán declarar ante el Juzgado Federal de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, dándose un giro en la causa.
El Dr. Juan Patricio Murray, fiscal federal, explicó a través de APA Radio San Pedro que “con que uno solo de los imputados o personas citadas a la Fiscalía realice esa petición, el trámite deben hacerlo todas las personas”. Así, el trámite cambia de sede y se traslada al Juzgado Federal. Aún se desconoce cuándo dispondrá el Juez tomar las declaraciones indagatorias.
Una vez que arribó a San Nicolás, Victores señaló que la presentación de sus abogados "es una cuestión estratégica". Asimismo manifestó su preocupación sobre las citaciones. "Estamos preocupados porque todos sabemos que hasta se han cortado caminos internacionales y no se ha citado a nadie", sostuvo.
Manifestantes de distintas organizaciones sociales, entre ellas, del Movimiento de Jubilados y Desocupados dirigido por Raúl Castells, se congregan en las puertas del Juzgado Federal.
Grupo de sampedrinos también acompañan a los citados.


[Fotos Noticias San Pedro: 1- Raúl Victores en la entrada de la Fiscalía; 2- Raúl Castells en San Nicolás]