Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Se reanudó la actividad portuaria

El puerto de San Pedro comenzó a mostrar durante el fin de semana una notoria actividad, como producto de la llegada de cientos de camiones provenientes de distintos puntos del país cargando cereal con destino a exportación.
La firma Terminal Puerto San Pedro intensificó sus turnos para asegurar la descarga de las unidades de transporte, a fin de cumplir con los compromisos asumidos con los barcos cerealeros que ingresarán en los próximos días. Pese a la recomendación de las entidades de limitar la comercialización de granos hasta que existan definiciones en el Congreso de la Nación, las firmas cerealistas intensificaron sensiblemente sus operaciones.

[Foto El Imparcial: Decenas de camiones, en las puertas de Terminal Puerto San Pedro]