Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Raúl Victores: “Nos tomaron por estúpidos”


El dirigente Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, sostuvo que “nos tomaron por estúpidos” en relación al giro del proyecto de retenciones móviles al Congreso Nacional.
“Yo particularmente no tengo ninguna esperanza, porque ellos tienen la mayoría absoluta y mandaron un proyecto para que se vote por sí o por no, así que no cambia absolutamente nada” dijo Victores.
El dirigente confirmó que se realizará una asamblea esta tarde en el piquete de la Ruta 191, luego de la Mesa de Enlace, aunque agregó que “puntualmente la mesa tendrá que analizar lo que dicen las bases”.
Por su parte, Silvio Corti, Director de Federación Agraria, consideró que “hay que esperar las determinaciones de la Mesa de Enlace” aunque reconoció que el cambio de actitud del gobierno es positivo. Dijo que ahora se inicia una nueva etapa de negociación con los legisladores para tratar de abrir el debate en las comisiones del Congreso.