Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Preocupación por el aumento de asaltos

Juan Carlos Marsan fue víctima de un robo en su vivienda de Irlanda 166. El episodio se registró en la tarde del miércoles, cuando dos jóvenes no identificados le pidieron una herramienta.
Al ingresar a la vivienda, Marsán (de 73 años) fue abordado por los delincuenes, quienes en ningún momento exhibieron armas, aunque intimidaron a la víctima verbalmente.
El producto del robo fue dinero en efectivo, un revolver, un reloj y otros elementos personales.
El capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, reconoció que se produjo un incremento en el número de delitos contra la propiedad, y consideró que los dos factores principales son la salida de la cárcel de personas con reiterados antecedentes, y la crisis social originada por la situación de la fruticultura.