Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Los productores liberan la ruta 9 y la Mesa de Enlace se reúne en San Pedro

Tras la liberación de Alfredo De Angeli y debido a la permanencia de un persistente humo sobre la autopista, los productores rurales comenzaron a liberar la ruta 9, poco antes de las 18.
En tanto, la Mesa de Enlace agropecuaria se reunirá en los próximos minutos en San Pedro, en un lugar que prefirieron no dar a conocer.
Los máximos referentes del sector mantendrán un encuentro para definir de qué manera continúan con la protesta. Silvio Corti, director de Federación Agraria, dijo que luego de esa reunión, se realizaría una asamblea a la vera de la ruta 191, donde aún permanece el piquete que los ruralistas instalaron hace más de una semana.

[Foto Noticias San Pedro: Los vehículos sobre la ruta 9 y la densa columna de humo que avanza sobre la autopista]