Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Los dirigentes de las entidades realizaron un acto en Mitre y Liniers


Pasada la medianoche y al finalizar la conferencia de prensa brindada en el hotel Howard Johnson, los dirigentes Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Mario Llambías (CRA) y Luciano Miguens (Sociedad Rural) salieron a la calle para saludar a un centenar de personas que los esperaron para saludarnos.
Posteriormente, se dirigieron hasta la esquina de Mitre y Liniers para protagonizar un acto en el que también fueron oradores Juan Carlos Alderete (de la Corriente Clasista y Combativa), disidentes de la Federación Tierra y Viviendas contrarios a Luis D’Elía y transportistas.
En su mensaje a los sampedrinos, los dirigentes resaltaron la importancia de mantenerse unidos en el reclamo y cedieron luego la palabra a Silvio Corti y Raúl Victores, los dirigentes locales.
Los presentes entonaron dos veces el Himno Nacional Argentino, se tomaron fotografías y hasta pidieron autógrafos a los dirigentes agropecuarios.
En San Pedro se decidirá en la jornada de hoy la continuidad de la metodología aplicada hasta el momento en la Ruta 191, con control del paso de camiones con cereales y asambleas diarias.

[Foto Noticias San Pedro: Mario Llambías, presidente de CRA durante el acto]